Solicitar online informe de vehiculo

INFORME DGT POR MATRICULA + INFORME DE BIENES MUEBLES


Solicite el Informe de Tráfico por matrícula del Registro de la DGT y el de Bienes Muebles en una sola gestión. A través del número de matrícula podemos obtener en el mismo momento el Informe de la DGT de su vehículo que la dará a conocer el estado actual de mismo, lo que le dará una mayor seguridad jurídica a la hora de la transmisión de cualquier vehículo. Hemos preparado este breve formulario para que nos puedas hacer llegar los datos necesarios para la solicitud online del informe de vehiculo (Nota simple de vehículo)..

FORMULARIO DE SOLICITUD Y PAGO


Rellena todos los campos del formulario y lo recibirás por correo electrónico. El Informe de DGT se envía en 2 horas máximo, el Informe de Bienes Muebles en 24 horas máximo. Usted recibirá el informe a los 5 minutos de ser emitido.

TIPO DE INFORME:
Matrícula del vehículo:
Nombre y teléfono:



FORMATO DE MATRICULAS

FORMATODESCRIPCION
1234-ZZZMatrículas actuales
ZZ-1234-ZZMatrículas antíguas
C-1234-ZZZCiclomotor
R-1234-ZZZRemolque
E-1234-ZZZVehículo Especial / Agrícola
H-1234-ZZZVehículo Histórico
P-1234-ZZZMatrícula Provisional

Estos son los formatos de las matrículas más habituales.
Introduce la matrícula en el formulario para solicitar el informe



ATENCION AL CLIENTE:

Si una vez recibido el Informe de Trafico y del Registro de Bienes Muebles le surgiera cualquier duda, en Gestoria Izquierdo le asesoraremos y atenderemos cualquier consulta que tengan indicándole los pasos a seguir.

963 955 655




PROTECCIÓN DE DATOS. - A los efectos previstos en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (B.O.E. Del 14-12-1999), de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos consignados en el presente modelo serán incorporados al Fichero General de Afiliación, regulado por la Orden de 27-07-1994. Respecto de los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la indicada Ley Orgánica 15/1999