gestoriaizquierdovalencia

Informe online vida laboral valencia

INFORME DE VIDA LABORAL


Solicite el Informe de Vida Laboral en una sola gestión. Un documento expedido por la Seguridad Social en el que se recogen cronológicamente todos los periodos en los que un trabajador ha sido dado de alta en el sistema español de la Seguridad Social. En el informe de vida laboral un trabajador encontrará especificado los siguientes datos:
  • El tipo de contrato que ha tenido en cada fase (parcial, temporal, indefinido…)
  • Régimen en el que ha sido inscrito (General, Empleados de Hogar, Autónomos…)
  • El nombre de las empresas por las que ha trabajado y las fechas exactas de alta y de baja al sistema de la Seguridad Social
  • El tiempo total (en años, meses y días) cotizado por un trabajador a lo largo de su vida profesional


FORMULARIO DE SOLICITUD Y PAGO


Rellena todos los campos del formulario y recibirás el informe de vida laboral por correo electrónico. Usted recibirá el informe a los 5 minutos de ser emitido.

TIPO DE INFORME:
DNI (con letra):
Nombre, apellidos - Teléfono:






ATENCION AL CLIENTE:

Si una vez recibido el Informe de Vida Laboral le surgiera cualquier duda, en Gestoria Izquierdo le asesoraremos y atenderemos cualquier consulta que tengan indicándole los pasos a seguir.

963 955 655

PROTECCIÓN DE DATOS. - A los efectos previstos en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (B.O.E. Del 14-12-1999), de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos consignados en el presente modelo serán incorporados al Fichero General de Afiliación, regulado por la Orden de 27-07-1994. Respecto de los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la indicada Ley Orgánica 15/1999