gestoriaizquierdovalencia

CAMBIAR DE NOMBRE UN COCHE EN VALENCIA



PASOS PARA REALIZAR LAEL CAMBIO DE NOMRE DE UN COCHE

¿Que tenemos que hacer para realizar la cambio de nombre de un coche entre particulares?
Primeramente lo que yo personalmente haría seria obtener un informe de antecedentes de vehículos que nos lo podeís solicitar a nosotros o solicitarlo en la Jefatura de trafico.
Una vez tengamos claro que el vehículo no tiene ninguna carga ya podemos formalizar la transferencia de vehículo.

Documento Necesarios para cambiar un coche de nombre entre particulares.

  • Dni comprador
  • Dni Vendedor
  • Permiso de circulación y Ficha técnica
  • Contrato de compraventa
  • Mandato especifico (autorización al gestor)
  • Impuesto de circulación año anterior al actual.
Una ver tengamos toda la documentación ya podemos realizar la transferencia de vehículo entre particulares.
El proceso del cambio de nombre de un coche  empieza liquidando el impuesto de transmisiones en el PROP que se situa en la calle Gregorio Egea de valencia.
Para delimitar el valor del vehiculo la Generalitat Valenciana tiene habilitada una pagina para que os hagáis una idea del valor que hay que pagar siempre y cuando el valor de vuestra compravente no supere este valor que por consiguiente liquidaría por la cantidad del contrato.
El porcentaje que pagaría seria el 6% para los vehículos con cilindrada menor a 2000cc y el 8% para vehículos con cilindrada superior a 2000cc.

El tiempo que tardamos en realizar la transferencia de vehículo es de 24/48 horas desde la entrega documentación.
Una vez realizada telemáticamente la entregamos en la Dirección General de Trafico y quedamos a la espera de retirar el permiso de circulación que tardara entre 10 y 20 días dependiendo de la producción y momento del año en la jefatura de trafico

Lo mas importante antes de pagar un vehículo es averiguar si tiene alguna carga a través de un informe de trafico.
Sino lo haceis os podeis encontrar con la sorpresa de que os llamamos con la mala noticia de que el coche que habéis comprado no se puede cambiar de nombre .
Es muy importante no dejarse llevar por las apariencias de las personas ya que estamos hartos de ver situaciónes desagradables en ese aspecto y que además todas acaban con el mismo final que es que el coche o vehiculo no puede ser cambiado de nombre .
Somos insistentes pero son muy abundantes ......................




Ya sabeis si necesitais ayuda solo teneis que dejarnos vuestro teléfono y nos pondremos en contacto con vosotros o a través de nuestros teléfonos de contacto: 96.395.56.55, pagina web www.gestoriaizquierdovalencia.es .

Saludos



Saludos
Gestoria Izquierdo Valencia