gestoriaizquierdovalencia

CAMBIO DE NOMBRE VEHICULO DE PROPIETARIO MUERTO

Buenos dias
Ultimamente estamos recibiendo bastantes consultas de personas que tienen un vehículo que pertenece a su padre, madre o familiar pero este ultimo ha fallecido y no saben como cambiar un vehículo de nombre de una persona que ha fallecido.

Lo primero y lo mas facil de todo seria ver si en el testamento este vehículo en cuestión se le ha adjudicado a alguno de los herederos, si fuera así prácticamente lo tendríamos resuelto, simplemente habría que ultimar el cambio de nombre a favor del heredero y una vez realizado, cambiarlo de nombre otra vez en favor de la persona que compra el vehículo.

La segunda posibilidad y la mas engorrosa seria que el vehículo no estuviera adjudicado a ninguno de los herederos.
En esta caso habría que hacer una adición y volver a pasarla por hacienda para pagar el correspondiente impuesto de sucesiones si procede. Desde aquí os recomendamos que os pongáis en manos de profesionales con experiencia.
Para ello ya sabeis que en Gestoria Izquierdo Valencia os podemos ayudar a solventarlo con la mayor rapidez y eficacia posible.

También se pueden producir los casos en los que el vehiculo sea por partes iguales de todos los herederos, en este caso habria que autorizar a uno de ellos para adjudicarle el vehiculo y ponerlo a su nombre con el fin de poderlo volver a cambiar de nombre si lo hubieran vendido.
Se pueden dar otros casos pero estos son los mas comunes.

Ya sabeis si necesitais ayuda solo teneis que dejarnos vuestro telefono y nos pondremos en contacto con vosotros o a traves de nuestros telefono de contacto:96.395.56.55, pagina web www.gestoriaizquierdovalencia.es o tambien por whatsapp 679.569.072
Saludos
Gestoria Izquierdo Valencia