gestoriaizquierdovalencia

MATRICULACION DE TRACTORES AGRICOLAS VALENCIA

 La matriculación de un tractor que se dedica a la actividad agrícola es un tramite un poco farragoso en lo que se refiere al papeleo y al tiempo que hay que emplear para realizar todos los tramites.





Tenemos que ir a varios organismos oficiales como la agencia tributaria, agronómica y DGT.
Esta gestión nos va a llevar varios días y mucho tiempo pero realmente es un tramite que puede hacer cualquier persona que tenga tiempo libre o sino confiar en un profesional especialista en vehículos agrícolas que sepa gestionar con habilidad y destreza para poder realizar la matriculación en 2 o 3 días siempre y cuando se tenga toda la documentación necesaria.

Básicamente se necesita los siguientes documentos:
  • DNI comprador.
  • Factura de Venta.
  • Facsímil del bastidor por triplicado.
  • Ficha técnica.
  • Certificado de tierras.
Nos podemos encontrar que sea una persona jurídica la que quiera adquirir el tractor agrícola, en estos casos como cuando matriculamos cualquier otro vehículo necesitaremos:
  • CIF de la empresa
  • DNI administrador
  • Documento de representación de personas jurídicas.
Esencialmente como hemos comentado, esta seria la documentación que tendría que estar en su poder para realizar la gestión de matricular un tractor agrícola.

También comentaros que dentro de esta documentación nos solemos encontrar con matices diferentes en cada matriculación, los cuales nos hacen tener que presentar documentación adicional, pero estos casos habría que mirarlos detenidamente para poder aconsejaros o tramitaros este tipo de matriculación.

En Gestoria Izquierdo Valencia debido a este periodo de crisis tan acentuado y prolongado en el tiempo  en todos los sectores  hemos ajustado unas tarifas muy económicas para poder colaborar con el sector agrícola, facilitando  este tipo de tramites.

Actualmente estamos dando servicio propio en  Valencia, Castellón y Alicante, teniendo convenios de colaboración a nivel nacional para poder dar servicio en todo el territorio.


Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra web www.gestoriaizquierdovalencia.es  o nuestro formularios de contacto dejando vuestras dudas y teléfono y nos pondremos en contacto con vosotros los mas rápido posible.