NOTIFICACION DE VENTA DE VEHICULOS

¿Qué significa este tipo de trámite?

Como muy bien dice su propio nombre, la "Notificación de venta de vehículos" consiste en notificar a la Dirección General de Tráfico que has vendido tu vehículo a un tercero y que a partir de ese momento el vehículo ya no es propiedad tuyo. En la actualidad el cambio de titularidad de un vehículo en Valencia puede hacerse en 30 minutos con la transferencia online que disponemos los Gestores Administrativos.

¿Cómo lo notificamos y garantizamos la venta?

Pues únicamente tenemos que presentar el contrato de compraventa de vehículos firmado por ambas partes y adjuntando la Fotocopia del DNI del comprador y vendedor. Este trámite es lo que recomienda la Dirección General de Tráfico que debemos de hacer en el caso que hagamos la venta de un vehículo a una particular o empresa y ellos sean los encargados de realizar el cambio de nombre .
Os recomendamos realizar este trámite para desentenderos desde ese momento de cualquier circunstancia o acción que realice la parte compradora a partir del día que se formalizó el contrato.

¿Qué documentación se necesita para la notificación?

  • Mandato específico firmado (es un documento que autoriza al gestor a realizar el trámite). En este caso solo el vendedor porque es un trámite que realiza el vendedor .
  • Fotocopia del DNI vendedor
  • Fotocopia del DNI comprador
  • Contrato de compraventa firmado por ambas partes.

¿Cuanto tiempo se tarda en realizar el trámite?

En Gestoria Izquierdo todos los trámites se hacen el mismo día que se entrega la documentación. La documentación original tardara unos 10 dias desde la entrega de documentos dependiendo de la Jefatura de Trafico donde hay que tramitar el cambio de nombre.

Ya sabeis si necesitais ayuda solo teneis que dejarnos vuestro teléfono y nos pondremos en contacto con vosotros o a través de nuestros teléfonos de contacto: 96.395.56.55, pagina web www.gestoriaizquierdovalencia.es .

Saludos
Gestoria Izquierdo Valencia